
ES TIEMPO RD- Puerta del Cielo honra a los padres con emotiva misa y siembra de robles Santo Domingo.
En ocasión del Día de los Padres, el Parque Cementerio Puerta del Cielo celebró una solemne eucaristía y una significativa siembra de robles bajo el lema “Mi Papá es un Roble”, con el propósito de rendir homenaje a la figura paterna como símbolo de fortaleza, sabiduría y protección.
La ceremonia religiosa fue presidida por Su Excelencia Reverendísima Monseñor Amable Durán Tineo, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, acompañado por el padre Tulio Napoleón Matos.
La misa fue embellecida con las interpretaciones del coro dirigido por la maestra Elsa Paulino.Al concluir la eucaristía, las familias presentes participaron en la siembra de robles en el “Bosque de los Robles”, colocando en las ramas los nombres de sus padres, como gesto simbólico de amor y recuerdo eterno.
Leonardo Vargas, presidente ejecutivo del Parque Cementerio Puerta del Cielo, resaltó que esta actividad reafirma el compromiso de la institución con la preservación de los valores familiares y la memoria de los seres queridos.